| Artículos | 01 DIC 2002

Telefónica instala teléfonos interactivos

Tags: Histórico
Telefónica Telecomunicaciones Públicas ha procedido a instalar en Madrid los primeros teléfonos multimedia con los que los usuarios podrán enviar correo electrónico, mensajes SMS y navegar por Internet, además de su característica principal: hablar.
Los teléfonos que la filial del grupo de Telefónica ha instalado se basan en la tecnología ADSL, que permite la confluencia de un número determinado de servicios en un único terminal multifuncional. Cada equipo dispone de un teclado que ha sido diseñado a prueba de transeúntes con malas intenciones, un ratón tipo track-ball y una pantalla plana táctil. Una de las funciones que se podrán implementar en el futuro es enviar imágenes gracias a una webcam. En un primer plazo se instalarán cerca de un centenar de estos dispositivos en diferentes lugares, entre centros comerciales, hospitales e intercambiadores de transportes. Telefónica espera acabar el próximo año con la instalación de un millar de estos teléfonos multimedia.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información