| Noticias | 24 JUN 2002

Telefónica incorpora el servicio de mensajes de texto a su red de telefonía fija

Tags: Histórico
El servicio permite recibir mensajes en el terminal fijo, y enviarlos a otros teléfonos fijos, móviles, terminales de fax y, en un futuro inmediato, direcciones de e-mail.
Francisco Javier Pulido
Telefónica España ha incorporado el servicio de mensajes de textos a su red de telefonía fija. Desde ahora, se podrán enviar y recibir mensajes a través del teléfono instalado en el propio domicilio. Cuando se activa el servicio, el cliente puede utilizar el teléfono de su hogar para recibir mensajes de texto desde un terminal fijo y enviarlos a otros teléfonos fijos, terminales de fax, teléfonos móviles y, en breve, direcciones de correo electrónico.

El servicio permite enviar mensajes de hasta 160 caracteres, si bien se pueden mandar mensajes de 640 caracteres, encadenando hasta 4 mensajes estándar. El Servicio Mensajes de Texto permite enviar un mensaje de texto a 10 números simultáneamente y elaborar 10 listas de distribución diferentes.

El servicio de Telefónica de España no necesita cuota de alta ni cuotas mensuales, y no requiere ningún tipo de contrato. Para disfrutar de las nuevas prestaciones de Telefónica es necesario disponer del Servicio de Identificación de Llamadas y de uno de los nuevos teléfonos que está comercializando Telefónica: DOMO Mensajes y Famitel Mensajes. Ambos modelos se pueden adquirir a través de la Línea de Atención personal 1004, tiendas de Telefónica, distribuidores autorizados y en la web www.telefonicaonline.com.

Precios:
-Envío de un mensaje de texto a otro número fijo/fax 10 céntimos de euro.
-Envío de un mensaje de texto a un teléfono móvil 15 céntimos de euro.
-Envío de un mensaje de texto a listas de distribución fijo/fax 6 céntimos de euro.
-Envío de un mensaje de texto a listas de distribución móvil 12 céntimos de euro.

Tel: 915 840 909
www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información