| Artículos | 01 JUL 2000

Telefónica entra en el mercado CRM con la compra de la filial española de Atento

Tags: Histórico
Telefónica ha presentado Atento España, una empresa filial de la norteamericana Atento Holding, con sede en Miami, que gestionará soluciones integrales de relaciones con clientes (CRM) en el mercado peninsular, bajo el amparo de Telefónica. Los clientes de Atento podrán acceder a servicios de consultoría, gestión de datos, atención al cliente, gestión de cobros y ventas, logística y servicio Internet Call Center para los clientes, que permite la comunicación de voz, vídeo y WAP sobre IP. En nuestro país, Atento contará con una base de 17 centros de operaciones, establecidos el año pasado, cuando la compañía co-menzó a operar como filial de Atento Holding. El objetivo de facturación de Atento España dentro del Grupo Telefónica es de 33.000 millones de pesetas.
Las principales áreas de actividad de Atento España serán las soluciones integradas CRM, como el acceso a Internet mediante telefonía e Internet Call Center, investigación y consultoría y logística en general. Atento comenzará a o-perar enfocada a su cartera principal de clientes, del Grupo Telefónica.

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