| Artículos | 01 MAY 1999

Telefónica e IBM se unen para comercializar servicios para PYMES

Tags: Histórico
Trabajarán tanto en España como en Latinoamérica

Crear soluciones digitales para la distribución de voz, vídeo, música sobre redes IP, desarrollar planes globales en TI son algunos de los objetivos que persigue el reciente acuerdo firmado entre las compañías Telefónica e IBM y que significa la unión de sus respectivas fuerzas en telecomunicaciones y tecnologías de la información, destinadas a mejorar la infraestructura de Telefónica y ofrece soluciones a empresas tanto en España como en Latinoamérica .

Las dos compañías también explorarán formas de ampliar el acuerdo a otras áreas como soluciones empresariales para el creciente parque de clientes de telefonía móvil . Bajo los términos del acuerdo, Telefónica Data aportará su presencia en todos los sectores y clientes del mercado español y latinoamericano, y una red IP con cobertura en todo el territorio nacional . Por su parte IBM aportará las soluciones sectoriales necesarias según la nueva concepción del negocio, la definición y desarrollo de conceptos como e-business y e-comerce y de los servicios derivados, tales como Web Selling, EDI/Web EDI, pagos y seguridad . Los productos y servicios necesarios para poner en marcha el nuevo modelo y su presencia comercial global . Entre los productos y servicios que ofrecerán a las PYMES destacan, aplicaciones o soluciones sectoriales, tales como servicios financieros interactivos seguros, agentes de seguros virtuales en la red y enlace virtual de empresas de fabricación con la red de proveedores y distribuidores . Soluciones sectoriales, tales como servicios financieros interactivos seguros, contenidos de banda ancha tales como vídeos para entrenamiento y promoción y fotografía de alta definición . Y por último, gestión de tecnología de la información para clientes básicos y avanzados .

Lass dos empresas también explorarán formas de ampliar el acuerdo para incluir servicios como soluciones empresariales para los clientes de telefonía móvil de la operadora española o para procesos internos de ambas empresas, tales como la acelaración de la implantación de Lotus notes en Telefónica .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información