| Artículos | 01 ENE 1999

Telefónica cambia su imagen corporativa

Tags: Histórico

Un cambio total en su identidad es lo que Telefónica ha pretendido con el diseño de su nueva imagen de marca que según sus responsables ?refleja la visión de crecimiento, solidez y fortaleza de la compañía? . Con este cambio, la empresa que preside Villalonga pretende dotar a la empresa de una única imagen en todos los mercados en los que actúa . Esta estrategia ha sido diseñada para consolidar a la empresa aglutinando todas sus divisiones en una misma marca internacional . Con la nueva marca se pretende facilitar a los clientes la identificación de cualquier producto o servicio de Telefónica en cada nuevo mercado donde opere . La nueva identidad comenzará a utilizarse en Brasil e irá progresivamente implantándose en todos los mercados . La compañía lanzará durante los próximos meses el nuevo logotipo en todos sus sectores, pero haciéndolo de forma que resulte respetuosa con los intereses comerciales y de servicio al cliente, específicos de cada uno de los países en los que trabaja .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información