| Noticias | 21 MAR 2013

Telefónica busca 130 nuevos empleados

Tags: Histórico
La operadora ha anunciado nuevas oportunidades de empleo para jóvenes que incluyen desde puestos para profesionales de operaciones hasta la posibilidad de integrarse en el equipo de una startup que surja en Wayra.
PCWORLD PROFESIONAL

Wayra es la red de academias de formación de emprendedores que la compañía ha creado en Londres, Munich, Dublin, Madrid, Barcelona y Praga.

Las oportunidades incluyen desde trabajo en operaciones hasta integrarse en el propio equipo de Wayra. Los empleos también podrán surgir en las nuevas empresas que surjan de este laboratorio de nuevas empresas.

Simon Devonshire, director de Wayra Europe, asegura que “estamos asistiendo al nacimiento de una nueva economía, la economía digital, que creo que es el hito más importante desde la revolución industrial. Esta iniciativa ofrece a los estudiantes una oportunidad real de involucrarse personalmente en esta revolución y adquirir una valiosa experiencia profesional junto a los pioneros de esta nueva era”.

El anuncio es resultado el compromiso de Telefónica de ayudar a desarrollar el espíritu empresarial entre los jóvenes de toda Europa. Entre sus objetivos para 2015, figura el compromiso Wayrade crear una gran comunidad de pensamiento integrada por más de 300.000 jóvenes que sea capaz de fomentar una Europa más empresarial.

El operador también se ha comprometido a inscribir a 50.000 estudiantes en su escuela Think Big, dirigida a la alfabetización digital, en áreas como creación de código y robótica, así como la formación de 5.000 graduados en lugares de trabajo, a través de su programa Talentum.

Los candidatos serán elegidos a través de este portal interno de contratación online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información