| Artículos | 01 MAY 1998

Telefónica ampliará InfoVía hasta los 34.200 puertos

Tags: Histórico

Telefónica ha comenzado una plan estratégico cuya finalidad será la ampliación, antes del mes de junio, de la capacidad total de InfoVía . Según datos aportados por la compañía, la previsión es alcanzar una cifra total de 34 . 200 puertos de acceso . Cabe mencionar que en la actualidad, la capacidad de la red de Telefónica se cifra en 24 . 360 puertos repartidos en sus diferentes Centros de Servicio InfoVía .

Fuentes de Telefónica han apuntado que el primer objetivo de esta iniciativa es garantizar el acceso a los usuarios del servicio que, según las últimas cifras correspondientes a finales del mes de febrero, ascendían a un total de 440 . 000 . Para obtener más información el teléfono es 91 584 08 44 o la dirección electrónica www . telefonica . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información