| Artículos | 01 OCT 2006

Telefonía IP de Cisco y Jazztel diseñada para profesionales

Tags: Histórico
Cisco además ha presentado nuevos dispositivos de seguridad para redes
La solución, que se comercializa bajo el nombre de Telefonía IP Corporativa, une la red de datos IP de Jazztel junto con la plataforma Call Manager de Cisco Systems. De este modo se ofrece sobre una única red de datos privada (VPN) diversas características como telefonía, contact center y mensajería unificada, con los consiguientes ahorros en infraestructura y operación; sobre todo en aquellos entornos distribuidos lo que facilita la flexibilidad y movilidad de los empleados, incrementando así la productividad.
Una característica relevante en esta solución es que la configuración, instalación, gestión y mantenimiento del servicio se realiza con una única interlocución, simplificando las operaciones de sus clientes al no tener que identificar y coordinar diferentes proveedores, entre operadores e integradores, para obtener sus servicios de Telefonía IP.
La transición hacia estas soluciones se realiza de una forma programada, con una escalabilidad modulable que permite el crecimiento continuo de acuerdo a las necesidades del cliente.
Cisco también ha anunciado dos nuevos modelos de su familia de dispositivos de seguridad adaptable Cisco ASA 5500: la solución Cisco ASA 5505, una solución de nueva generación diseñada para mejorar la defensa de las redes en PYMES, oficinas remotas y teletrabajadores; y el Cisco ASA 5550, que extiende la protección de clase gigabit contra amenazas e incluye servicios de gran escalabilidad IPsec y Secure Sockets Layer para redes privadas virtuales (SSL VPN) para los sitios web.
Cisco ha anunciado también diferentes mejoras para el programa ya existente de la familia Cisco ASA que, al combinarse con una cartera de dispositivos más amplia, puede ampliar los beneficios de una seguridad integrada en toda la organización.

www.cisco.com
www.jazztel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información