| Artículos | 01 NOV 1998

Telecontact presenta en SIMO las últimas versiones de PlusPhone

Tags: Histórico

Telecontact acude a su cita de este año con SIMO TCI presentando las últimas versiones para Windows 95, 98 y NT de su generador de aplicaciones PlusPhone .

Estas soluciones están dirigidas al cliente final, incluyen además del reconocimiento de voz, DTMF y pulsos, reconocimiento fonético . Asimismo, en esta actualización, Telecontact presenta el módulo cerrado de la solución Operadora Automática, que incluye correo bocal .

PlusPhone es un generador visual de alto nivel en entorno Windows, que permite la realización de aplicaciones ITO, integración de telefonía y ordenador .

Algunas de las aplicaciones que pueden generarse con PlusPhone son: operadora automática, telemarketing, banca automática, servicios de información automática, mensajería vocal, cita previa automática, gestión de hospitales y hoteles, así como sistema cerrado de operadora .

A través del Plan 15, Telecontact facilitará en SIMO a todas las empresas que lo deseen una demostración el funcionamiento real de la Operadora Automática de forma gratuita .

Otra de las novedades que se introducirán en el marco de esta feria será la aplicación de telemarketing Plus Phone, que permite la marcación automática, transferencia de llamadas, envío de faxes, grabación de llamadas, escucha de mensajes y de llamadas en tiempo real .

TELECONTACT

Tel . 91 547 55 51

Fax 91 547 15 36

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información