| Artículos | 01 ABR 1996

Telecompra

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

La telecompra comienza a ser ya una realidad. De momento, los usuarios de varias ciudades españolas (Bilbao, Pamplona, Burgos, San Sebastián y la Coruña) pueden acceder al centro comercial virtual Coverlink. Asimismo, TeleLine ha anunciado la disponibilidad de algunos servicios de telecompra entre los que figura la Tienda en Casa de El Corte Inglés. Cualquier persona que disponga de un ordenador personal puede acceder a Coverlink y navegar por este centro comercial on line en el que se pueden adquirir más de 20.000 productos y servicios que van desde un billete de autobús, hasta una entrada de cine o comprar una barra de pan. Tras acceder a Coverlink el usuario se puede pasear por las diferentes tiendas en las que se muestran los productos de grandes fabricantes y distribuidores, centros especializados y organismos públicos y privados. Una vez seleccionado el producto, el usuario puede visualizar información descriptiva del mismo en la que aparecen datos generales, el precio, plazo de entrega y devolución, garantía, imágenes fotográficas y sonido. Posteriormente, el usuario sólo tiene que indicar la dirección de envío para su pedido y la forma de pago.

De esta forma, se pueden adquirir productos durante las 24 horas del día, todo el año, y recibirlos en casa o en la dirección que se desee sin ningún gasto de envío o un precio superior al normal. Para solicitar más información sobre este servicio hay que ponerse en contacto con el teléfono (94) 423 89 69.

Productos y servicios que se pueden adquirir en Coverlink

- Taquillas de cines y espectáculos

- Multicentro informático

- Librería (CD-ROM, informática, general y servicio de búsqueda)

- Hipercentro de música

- Cines y espectáculos

- Administración de loterías y apuestas del Estado

- Agencias y estaciones de transporte

- Supermercado

- Concursos

- Foros

- Diálogos

- Revistas

- Alquiler de vídeos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información