| Artículos | 01 DIC 1998

Telecom Israel"98: una puerta al mercado internacional

Tags: Histórico

Como un acto más dentro de los celebrados para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la creación del estado de Israel, tuvo lugar en Tel-Aviv una nueva edición de Telecom Israel, la feria destinada a las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información con la que las empresas israelíes pretenden dar a conocer sus productos al mundo . En esta ocasión, los organizadores prestaron especial atención a empresas que dan ahora sus primeros pasos, bajo la denominación de Start-up, informa desde Tel-Aviv, Miguel Angel Gómez .

El objetivo del evento era configurar una plataforma de despegue al mercado mundial de la tecnología del país . Dos aspectos centraron el acto: el creciente interés de empresas de Israel por ampliar sus horizontes e iniciar el desembarco en otros mercados con sus productos debajo del brazo . Conocidas como Start-up, se trata de una serie de empresas que se han visto respaldadas en esta ocasión por la organización de estos eventos .

Por último, las empresas Start-up expusieron sus soluciones en sanidad, educación, finanzas, telecomunicaciones, conexiones vía satélite, o reconocimiento de voz .

A la búsqueda de la expansión internacional

La principal intención de la gran mayoría de las empresas israelíes es buscar a nivel internacional una salida adecuada para sus productos, una vez que han asentado sus bases en su mercado .

Uno de los productos más llamativos que se pudieron observar en Telecom Israel?98, fueron los avances en los diferentes estándares englobados bajo la denominación genérica XDSL . En este terreno, una de las compañías protagonistas fue Orkit, quien acudió a la cita con tres productos, representantes todos ellos de las diferentes opciones, tanto las actuales como las futuras, de XDSL . Telegate, por su parte, se presentó con Multigate, un sistema de transmisión simultánea de telefonía y servicios de datos . Más información en www . israel-trade-fairs . com/telecom98

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información