| Artículos | 01 SEP 1995

Telecom abre oficinas en España

Tags: Histórico

Telecom acaba de inaugurar una oficina en España con el nombre de Intercom. Esta empresa ofrece acceso completo a la red mundial Internet, pudiendo conectarse a bases de datos remotas a coste de llamada local. En cuanto al correo electrónico el coste de envío de un mensaje a cualquier parte del mundo es de 15 ptas.

Intercom recibe regularmente de USA una selección de programas shareware y de dominio público. Actualmente pone al servicio de sus clientes más de 100.000 programas de estas características, abarcando cualquier actividad ya sea empresarial o lúdica.

Su servicio incluye teleconferencias donde los usuarios pueden comunicarse entre ellos en tiempo real pudiéndose organizar charlas interactivas.

Otros servicios prestados son: anuncios, teletienda, juegos online, fax online/mailing fax, mapas Meteosat, viajes, guía del ocio, bolsa del motor, programación TV, alquiler de páginas WEB, servicio técnico sistemas Videotex, diseños de redes corporativas, etc.

El alta es gratuita con un coste mensual normal de 1.900 ptas. al mes que incluye el acceso ilimitado a todos los servicios de Intercom -excepto el acceso completo a Internet-, tráfico de fax y 20 horas de juegos multiusuario. El coste mensual por abono extra es de 3.500 ptas. al mes. Esta tarifa incluye el acceso ilimitado a todos los servicios de Intercom, 20 horas de conexión completa a Internet (hora adicional 225 ptas.) y 40 horas de juegos multiusuario, no incluyendo tráfico de fax.

Intercom

C/Sant Francesd, 4

08290 Cerdanyola del Vallès

Tel. (93) 580 28 46

Fax. (93) 580 56 60

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información