| Artículos | 01 OCT 2002

Telecinco lanza un portal dedicado al mundo del cine

Tags: Histórico
Telecinco ha decidido aportar fuerte por el cine. Su nuevo portal, www.cine.telecinco.es. permite a los internautas conocer la películas que la cadena de televisión privada ofrecerá en los próximos meses, las apuestas por el cine de Estudios Picasso y los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica. La web se estructura en dos bloques. En el primer apartado destacan secciones como “Películas de la semana”, en la que se incluye un avance de las películas que Telecinco emitirá a lo largo de la semana, además de diversos espacios que muestran las actividades y promoción de cine en los que colabora Estudios Picasso, entre los que se encuentra Días de Fútbol, la ópera prima de David Serrano, el guionista de “El otro lado de la cama”.
La página web sobre cine de Telecinco también dispone de la sección Estrenos, con información sobre las novedades de la cartelera española; Actualidad, con las noticias relacionadas con el cine y actualizadas regularmente; Galerías de fotos, con imágenes de estrenos y películas; Taquilla, que incluye información sobre las películas que más recaudación han obtenido; y Crítico, con análisis cinematográfico. La página nace con la vocación de ser interactiva, con un foro de cine, sala de chat y boletín cinematográfico.

www.cine.telecinco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información