| Noticias | 05 FEB 2007

TeleCable eleva la velocidad de acceso hasta los 20 megas

Tags: Histórico
La operadora asturiana TeleCable va a aumentar, hasta en un 50%, la velocidad los accesos a Internet de su oferta, sin que repercuta en la factura del cliente.
Comunicaciones World
Este aumento de velocidad no supondrá un incremento en las tarifas de los productos contratados por los clientes y se realizará de forma remota y automática. El cambio se hará efectivo durante la primera quincena de febrero para los 68.000 clientes particulares y las 5.400 empresas que disponen de este servicio en la región.
La ampliación se aplicará a las tres principales modalidades de acceso que ofrece la empresa: Básico, Avanzado y Superior. El acceso Básico de 640 Kbps prácticamente duplicará su velocidad al pasar a 1 Mbps, mientras que la modalidad de Avanzado pasara de 2 a 3 megas, e Internet Superior aumentará alcanzará los 6 Mbps desde los 4 actuales. También se modifica el servicio de 10 megas disponible para el mercado empresarial, que doblará su velocidad para situarse en los 20 megas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información