| Noticias | 06 FEB 2001

Tele2 presenta en nuestro país sus servicios de telefonía fija

Tags: Histórico
En un principio, el operador sueco pretende ofrecer servicios de telefonía fija para llamadas provinciales, interprovinciales y de fijo a móvil.
Francisco Javier Pulido
Un nuevo operador ha hecho su aparición en el convulso mercado de las telecomunicaciones en España. Se trata de Tele2, Perteneciente al Grupo NetCom, que ya se encuentra presente en 17 países en toda Europa. Tele2 aplicará una tarifa única durante las 24 horas del día de cinco pesetas por minuto en el caso de las llamadas provinciales e interprovinciales. Para las llamadas internacionales, la tarifa será de 14 pesetas por minuto y en el caso de las llamadas a América Latina de 90 pesetas por minuto. En todas las llamadas el coste de establecimiento será de 11 pesetas. Por lo que respecta a las llamadas de teléfono fijo a móvil, el primer minuto se facturará a 37 pesetas en horario normal y 19 pesetas en horario reducido. En todos los supuestos la compañía facturará por segundo, adaptando el modelo prepago de la telefonía móvil a la fija.

Los planes de la compañía sueca en nuestro país según Luc Peters, director de marketing de la compañía en España, pasan por convertirse en el segundo operador en el mercado de la telefonía fija. De cara al verano, Tele2 pretende ofrecer acceso a llamadas locales. A medio plazo, la compañía sueca pretende desarrollar servicios de telefonía móvil, para más adelante ofrecer acceso a Internet. Aunque el operador no ha facilitado datos sobre sus cifras de inversión, pretende obtener resultados positivos en un plazo de dos años.

Tel: 900 107 310
www.tele2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información