| Noticias | 13 SEP 2007

Tele2 ofrece su ADSL de 20 Mb gratuitamente hasta enero

Tags: Histórico
Los nuevos usuarios que contraten el servicio de 20 Mb de Tele2 durante el mes de septiembre no tendrán que pagar cuota mensual hasta 2008.
Comunicaciones World

 Esta campaña ha sido lanzada por Tele2 con objeto de captar nuevos clientes de ADSL de alta velocidad y aumentar su número de usuarios en las ciudades donde tiene red propia.

Las altas del producto Línea Tele2 20 Mb que se produzcan durante este mes se beneficiarán de cuota mensual gratuita hasta el próximo mes de enero, lo que supone ahorrar ahorrar hasta 139 euros ya que la cuota mensual es de 39,9 euros.

El producto Línea Tele2 20 Mb fue lanzado el pasado año e incluye ADSL con una velocidad de descarga de hasta 20 Mb más llamadas gratis a teléfonos fijos locales y nacionales. El coste por el alquiler de la línea es gratuito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información