| Artículos | 01 OCT 1996

Tekelec España presenta un analizador/simulador portátil

Tags: Histórico

Tekelec España ha presentado un analizador/simulador portátil para tareas de desarrollo, fabricación, control de calidad, monitorización y mantenimiento de equipos e instalaciones RDSI.

Este producto ofrece la posibilidad de utilizar hasta cuatro puertos de RDSI por cada PC Card para realizar medidas en líneas, conmutadores y redes RDSI. Otra funcionalidad permite automatizar las pruebas por medio de una interfaz de control remoto IEEE 488, que se incluye de manera opcional. Además, el analizador cuenta con sintetizadores internos para la generación, ya sea de forma analógica o digital, de señales de referencia PCM. Basado en Windows, dispone de una plataforma de software para las labores de comprobación. El teléfono de Tekelec es el (91) 320 41 60.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información