| Artículos | 01 SEP 1997

Tecnomatix abre una filial en España

Tags: Histórico

Tecnomatix, multinacional israelí dedicada al desarrollo y la comercialización de software de CAPE (Ingeniería de Procesos Asistida por Ordenador) ha anunciado la apertura de una filial en España, país en el que ha estado presente durante un año a través de una oficina comercial.

Los productos de Tecnomatix son aplicaciones de CAPE que permiten estudiar y simular la industrialización de los productos. La compañía considera que el CAPE automatiza el estudio de los diferentes procesos de producción implementados para fabricar un producto.

En este sentido, Eric Gautier, director de marketing para Europa de Tecnomatix, ha señalado que "desde principios de los años 90, el mercado de CAD 3D ha experimentado un gran crecimiento en España, lo que ha propiciado el uso de software de CAPE. Las herramientas CAPE permiten implantar la ingeniería paralela que consiste en el estudio de los flujos de trabajo, realizar operaciones en paralelo y hacer que las personas de los diferentes departamentos que engloban los procesos de desarrollo y producción de productos industriales se comuniquen".

Dionisio Torres, director de Tecnomatix para España y Portugal, destaca la orientación industrial de su compañía: "venimos de la industria y esto se nota ya que nuestro software lleva integrado tecnologías industriales".

A partir de un entorno visual de la producción los departamentos de métodos simulan, validan y optimizan estos procesos en paralelo con el estudio de los productos.

La dirección de Tecnomatix en España es la siguiente: Regus Business Center, Pº Castellana 93-94, Madrid 28046. El número de teléfono de esta empresa es el (91) 555 94 04.

Productos de Tecnomatix

-----------------------------------

ROBCAD, producto que cubre diferentes funciones, desde los estudios del proceso hasta la programación de los equipos de fabricación.

VALISYS, productos destinados para la gestión de las tolerancias a lo largo del proceso industrial.

DYNAMO: utilizando los datos procedentes de varios sistemas de CAD, Dynamo explota una maqueta electrónica para poder validar la concepción del producto y estudiar también su ensamblaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información