| Artículos | 01 NOV 1998

Tecnological 98 mostró las últimas novedades en telecomunicaciones

Tags: Histórico

Durante los pasados 6, 7 y 8 de octubre tuvo lugar en Madrid Tecnological 98, donde, de la mano de Payma, se dieron cita diversos fabricantes que mostraron sus últimas tecnologías . Además de stands donde los expositores expusieron sus productos, se sucedieron diversas jornadas profesionales, donde los expertos y usuarios de comunicaciones pudieron intensificar su conocimiento de las últimas tecnologías . Algunos de los fabricantes que se dieron cita en la Casa de Campo de Madrid fueron, Motorola, Alcatel, Bosch, Ericsson, NEC o Philips .

En cuanto a las jornadas profesionales, cabe resaltar que se tocaron temas como el proceso de liberalización del sector de las telecomunicaciones en España, donde German Garcia Llamazares, subdirector de servicios empresariales de Retevisión dió su punto de vista sobre este controvertido asunto . Otro tema candente, el de voz sobre IP, fue analizado por Arturo Baeza, directivo de cuentas de Cisco Systems .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información