| Artículos | 01 NOV 2004

Tecnologías TruPrevent de Panda Software

Tags: Histórico
Panda Software pondrá a disposición de grandes empresas en SIMO la solución EnterpriSecure TruPrevent, que protege todos los elementos de la red informática, sea cual sea su configuración. Por su parte, las PYMES podrán optar por BusinesSecure TruPrevent para proteger sus estaciones de trabajo y servidores de ficheros Windows, o por BusinesSecure TruPrevent con Exchange, si también necesitan protección para sus servidores de correo.
Para la defensa de las estaciones de trabajo, Panda Software pone a disposición de los visitantes ClientShield TruPrevent, una potente y sencilla solución antimalware. También mostrará Panda FileSecure TruPrevent para proteger los servidores de ficheros Windows. Para aquellas empresas que ya tengan instalado un antivirus no desarrollado por Panda Software podrán comprobar el funcionamiento de TruPrevent Corporate.

www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información