| Artículos | 01 MAR 1995

Tecnología punto a punto en OS/2 Warp LAN Client

Tags: Histórico

La próxima versión cliente LAN del sistema operativo OS/2 Warp de IBM incorporará tecnología punto a punto, según han señalado diversas fuentes. La compañía, por el momento, no ha dejado constancia del momento en que este producto se encontrará disponible, aunque las informaciones señalan el segundo trimestre del año como la fecha más probable para su presentación.

Además del servicio punto a punto, otras características que se ofrecerán en OS/2 Warp LAN Client se centran en TCP/IP, y el enlace con IBM LAN Server, Windows NT y NetWare. Sin embargo, aquella primera ventaja se presenta como esencial si IBM quiere competir al mismo nivel con Windows 95. De acuerdo a diversos análisis, OS/2 cuenta con una ventaja sobre los tradicionales programas de red como LANtastic o Windows para Workgroups basados en DOS o Windows, debido a los problemas con la gestión de la memoria de estos últimos, especialmente cuando se necesita trabajar con más de dos protocolos de red a la vez.

IBM

Sta. Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Tel. 900 100 400

Fax (91) 519 39 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información