| Noticias | 20 NOV 2006

Tecnología microporosa en los papeles de inyección de tinta de Kodak

Tags: Histórico
Kodak ha mejorado su gama de papeles de inyección de tinta, incorporando una tecnología microporosa que evita el corrimiento accidental de las tintas.
Francisco Javier Pulido
Kodak ha anunciado cambios en toda la gama de papeles de inyección de tinta para aficionado. Los nuevos papeles incorporan la tecnología microporosa de rápida absorción, que según la compañía mejoran las copias impresas. La nueva superficie de secado instantáneo evita el corrimiento accidental de las tintas y el efecto pegajoso que puede estropear las fotografías impresas.

Kodak ha desarrollado tres niveles distintos de calidad de papel: Kodak Ultra Premium Photo Paper, Kodak Premium Photo Paper y Kodak Photo Paper, que estarán etiquetados en dorado, plateado y bronce para distinguirlos con facilidad. Cada papel estará disponible en acabados brillo y mate y se presenta en diferentes opciones en cuanto al número de hojas. Los papeles nuevos de inyección de tinta ya están disponibles en el mercado español.

www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información