| Artículos | 01 JUL 2001

Tecnología Krasis en aplicaciones web

Tags: Histórico
KWS (Krasis Web Skins) es la tecnología creada por la compañía Krasis Consulting, especializada en consultoría de TI y desarrollo para Internet, que permite desarrollar aplicaciones web en diversos idiomas.
La tecnología KWS hace posible que una aplicación o página web trabaje en múltiples lenguajes de forma simultánea, adaptándose automáticamente al idioma del usuario sin que éste tenga ni siquiera que seleccionarlo. Además, aporta la ventaja de que añadir un nuevo lenguaje a la aplicación lleva sólo unos pocos minutos.
KWS hace posible tratar de forma independiente el aspecto de una aplicación web del acceso a los datos, las reglas de negocio y sus flujos de información. Con ello se facilita la reutilización de partes de la interfaz, la rápida modificación del aspecto de la página en función de variables como el usuario, la hora, etc., o la adaptación al dispositivo de acceso (ordenadores de sobremesa, handheld o teléfono móvil).

www.krasis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información