| Artículos | 01 NOV 1998

Tecnología ICA Embedded Client de Citrix para Windows CE

Tags: Histórico

Suricata ha comenzado la distribución en nuestro país del nuevo ICA Embedded Client de Citrix para el sistema operativo para dispositivos portátiles Windows CE de Microsoft .

Esta tecnología ha sido licenciada por cinco socios OEM de Citrix para ampliar sus líneas de productos de terminales Windows con soporte ICA, que proporciona ya Citrix a otras plataformas Windows CE, incluidas MIPs, SH3, Intel X86 compatible, ARM y PowerPC .

Gracias a ICA Embedded Client, las posibilidades de trabajo con terminales Windows, dispositivos inalámbricos y otros sistemas de información se ven ampliadas .

Por otro lado, Citrix ha comunicado sus intenciones para desarrollar sistemas operativos incrustados de arquitectura ICA para EPOC32, RISC OS y QNX OS .

Arquitectura de informática independiente ICA

La arquitectura ICA, Independent Computing Architecture, trabaja junto con el servidor WinFrame, así como también con MetaFrame de Citrix, combinación que permite acceder a aplicaciones basadas en Windows residentes en el servidor, con las que trabajar desde una amplia gama de thin clients .

Terminales Windows

------------------------------

Son dispositivos de hardware thin client que se conecta a servidores WinFrame o MetaFrame de Citrix y Microsoft Windows Terminal Server . En las terminales Windows no se produce realmente una descarga de aplicaciones o de una parte del sistema operativo . No hay procesamiento local de las aplicaciones en el lado del cliente, pues toda la ejecución tiene lugar en el lado del servidor .

CITRIX

www . citrix . com

SURICATA

Tel . 91 383 94 14

Fax 91 383 90 44

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información