| Artículos | 01 DIC 1996

Tecnología GIS de ESRI para desarrolladores de aplicaciones

Tags: Histórico

La empresa ESRI ha presentado MapObjects, una tecnología de Sistemas de Información Geográfica de componentes dirigida a los desarrolladores de aplicaciones. Se trata de un control OLE junto con objetos programables que ofrecen a los desarrolladores la posibilidad de añadir capacidades GIS y Mapping a sus aplicaciones. Como extensión de este producto, ESRI incluye MapObjects Internet Map Server, una solución GIS.

Otro de los productos presentados por esta compañía es una versión del producto ya existente ArcView, un Sistema de Información Geográfica que incorpora herramientas de administración y visualización de bases de datos geográficas. Este sistema está destinado a las labores de marketing, análisis de áreas de influencia, análisis de clientes, planificación, gestión de ventas y logística, entre otras. Las implementaciones realizadas sobre este producto son la posibilidad de acceder a ficheros CAD, bases de datos espaciales corporativas (SDE) e imágenes. A esto ESRI ha añadido otras prestaciones como son el análisis espacial raster y el análisis de redes para la optimización de rutas de reparto y recogida.

ESRI

Princesa, 3

28008 Madrid

Tel. (91) 559 43 75

Fax (91) 559 70 71

www.esri.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información