| Artículos | 01 ENE 1999

Tecnología de redes neuronales

Tags: Histórico
Computer Associates desarrolla Neugents

La compañía Computer Associates ha dado a conocer la primera implantación de su tecnología de redes neuronales Neugents que dará lugar a una nueva generación de aplicaciones empresariales que no sólo analizan condiciones de mercados de negocio y de entorno técnicos, sino que también predicen los cambios de esas condiciones y sugieren la toma de acciones . Los Neugents ( Neuronal Network + Agents ) pueden ejecutar estas funciones a través de procesos de autoaprendizaje que permiten asimilar progresivamente nueva información y aplicarla a otras situaciones sin necesidad de ninguna programación manual .

Así pues, por primera vez, el software puede identificar instintivamente nuevos mercados de negocio, determinar nuevas fuentes de ingresos y automatizar de forma inteligente las funciones empresariales .

Computer Associates

Tel . 93 227 81 00

Fax 93 227 81 01

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información