| Artículos | 01 ABR 2004

Tecnología de recuperación de datos en la gama Veriton de Acer

Tags: Histórico
Acer ha dado a conocer su nueva gama de PC profesionales. La serie Veriton incorpora un chasis de dos tonalidades, plateado y negro, y vienen integrados con procesadores Pentium 4 con función Hyper-Threading, ampliables a 4 GB de memoria y discos duros IDE o Serial ATA. La familia incluye sistema gráfico con chips Intel 865G y tarjetas AGP 8x, así como ocho puertos USB 2.0, adaptador de red de 1 GB y posibilidad de integrar conectividad inalámbrica. Además, la gama Veriton incorpora el software OBR 2.0, para que la tecla de reinicio pueda utilizarse en la recuperación del sistema en cualquier momento, y restaurar la configuración inicial del sistema como cualquier back-up previo, protegiendo de esta forma los archivos personales. La aplicación Desktop Manager es la versión cliente de LanScope, que informa al usuario de posibles problemas de hardware.
Los PC Veriton integran la aplicación Personnel Profile Migration, para que el usuario pueda guardar sus datos personales o cualquier clave USB en la carpeta de Favoritos de Internet o en las barras de herramientas de Outlook u Office. La nueva gama Veriton de Acer está disponible a partir de 800 euros más IVA.

Tel: 902 202 323
www.acer-euro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información