| Artículos | 01 SEP 1998

Tecnología de Intel para impedir realizar clónicos de teléfonos móviles

Tags: Histórico

Intel ha desarrollado un nuevo producto basado en su tecnología Boot Block Flash con el que se pretende dificultar aún más el realizar clónicos de teléfonos celulares . Esta tecnología añade un número de serie del silicio único que, combinado con un módulo programable, permite a los fabricantes colocar un segundo nivel de números de serie únicos en cada teléfono .

Advanced+ Boot Block Flash, que es así como se denomina este producto, bloquea las diferentes áreas del dispositivo de memoria para que ésta pueda almacenar datos y códigos en áreas separadas de un único dispositivo . Además de la arquitectura de la memoria flash, Intel ha desarrollado un software que gestiona y protege los datos y las instrucciones del sistema operativo en dispositivos de bolsillo . Esta tecnología realiza dos funciones en un sólo dispositivo, por lo que se reduce el espacio en la tarjeta y los costes de componentes .

Asimismo, Intel ha anunciado un segundo dispositivo de tecnología flash, Intel Fast Boot Block Flash, que reduce los cuellos de botella de la memoria al aumentar las prestaciones de la misma en sistemas embebidos . Este producto ayuda a acelerar las capacidades de las impresoras y aumentar las de los set top boxes y gestionar las necesidades de prestaciones de los dispositivos informáticos de bolsillos .

INTEL

Tel . 91 432 90 90

Fax 91 432 90 58

www . intel . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información