| Artículos | 01 ENE 2003

Tecnología Bluetooth

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
La tecnología Bluetooth fue desarrollada en sus inicios por la compañía Ericsson como un vehículo para permitir la transmisión de voz y datos de manera totalmente limpia entre dispositivos que se encuentren en un corto perímetro (10 metros).
Nuestras labores cotidianas derivan en un mundo lleno de cables que, en muchas ocasiones, pueden llegar a desesperarnos. Por ese motivo las comunicaciones mediante radiofrecuencia cuentan con un elevado número de entusiastas, que ven en ellas una forma de mantenerse siempre en línea -always on- sin necesidad de cables. Un claro ejemplo de esta tendencia la encontramos en Bluetooth.
Este libro nos sumerge en los diferentes usos y características de esta tecnología de conexión mediante un enlace de radio de baja frecuencia, con explicaciones claras y precisas proporcionándonos, además, toda la información necesaria para comprender los aspectos más variados de Bluetooth: arquitectura del protocolo, modelos de uso, seguridad, especificaciones, gestión de enlace, etc.

Tecnología Bluetooth
Nathan J. Muller
McGraw-Hill
Tel: 911 803 195
386 páginas
PVP: 27 ¤

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información