| Artículos | 27 NOV 2006

Tecnología alemana para la conexión mediante red eléctrica

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
La agencia de desarrollo de negocio internacional CaRo Salesmen Spain ha sido la elegida como responsables de la germana DEVOLO en el mercado español, especializada en adaptadores PLC para la creación de redes informáticas para PYMES y usuarios profesionales mediante la red eléctrica.

CaRo Salesmen ha sido la encargada de realizar el estudio de mercado y diseñar a su vez la estrategia para su entrada en el mercado español mediante su red de distribuidores locales.

DEVOLO en la primera etapa comercializará tres modelos de adaptadores: dLAN duo, dLAN Highspeed Ethernet y dLAN 200 AV. El primero de ellos permite la transmisión de datos por la red eléctrica utilizando interfaz Ethernet y USB para la conexión al PC. Su tasa de transmisión alcanza los 14 Mbps.

La segunda opción sube la tasa de transmisión hasta los 85 Mbps, además de permitir la transmisión de datos de gran volumen. De este modo, se constituye como la solución específica para enviar vídeos con calidad DVD o bien telefonía IP.

Por último, dLAN 200 AV sube la velocidad de transmisión hasta los 200 Mbps. Esta solución está disponible tanto en versión adaptador como en sobremesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información