| Noticias | 02 AGO 2000

Tecnología 3D con Mental Ray

Tags: Histórico
Discreet ha anunciado la disponibilidad de Mental Ray, un software que agiliza la creación de contenidos de vídeo y cine, asegurando una óptima calidad de las imágenes.
Santiago Carro
Mental Ray es el software de render capaz de combinar la simulación del comportamiento físico de la luz, unido a la posibilidad de programar cualquier otro fenómeno visual imaginable que se pueda desarrollar con realidad fotográfica. Con la integración de Mental Ray, los más de 120.000 usuarios de 3D Studio MAX podrán obtener la herramienta de rendering más adecuada para la recreación de contenidos digitales. Además, agiliza las modificaciones en las escenas, reduciendo considerablemente el número de fases de la compilación, incrementando la calidad de la imagen.
Mental Ray ofrece una combinación de ray-tracing y scanline, una solución de soporte remoto que funciona sobre una amplia gama de plataformas (Windows NT, Linux, Solaris) proporcionando al usuario una total libertad creativa.
Mental Ray tiene un precio variable, en función del número de licencias adquiridas, a partir de 180.000 pesetas (1082,78 euros). La conexión a 3D Studio MAX se incluye de manera gratuita en cada paquete de la solución y requiere, para su funcionamiento, 3D Studio MAX 3.1.

DISCREET
Tel: 917 102 900
www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información