| Noticias | 13 JUL 2004

Tecnalia entrega su II Premio de Periodismo

Tags: Histórico
El II Premio de Periodismo Tecnalia 2003 ha galardonado a Jorge Alcalde por su trabajo “Los secretos del sonido”, publicado en la revista Muy Interesante. Esther Macías, redactora del semanario ComputerWorld, y Alex Fernández, de IBLNews, han sido galardonados con un accésit dotado con 3.000 euros por sus respectivos trabajos “Cuando las máquinas hablan entre sí” y “Sensores, ¿una nueva revolución tecnológica?”
Amaya Monroy
Celebrada esta semana en Bilbao, la ceremonia de entrega del II Premio de Periodismo Tecnalia 2003 ha recaído este año en Jorge Alcalde con un galardón dotado con 6.000 euros. En el acto hubo una mención especial hacia Eduardo Esteban Sanz, por su trabajo en el programa Minuto Tecnológico de Radio Nacional de España. Al evento asistieron José Ángel Sánchez Asiain, presidente de la Fundación COTEC, los máximos responsables de Tecnalia Tecnalia y el jurado.
En su última edición, celebrada bajo el lema Espacio Europeo de Investigación: Empresa y Sociedad, el galardón reconoce el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación –radio, televisión, prensa e Internet- que ayudan a promover y divulgar el conocimiento de la innovación, investigación y desarrollo tecnológico entre la opinión pública.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información