| Noticias | 26 OCT 2009

Teclados ultradelgados de Genius

Tags: Histórico
Genius ha presentado dos teclados inalámbricos de diseño ultradelgado que disponen de un conjunto de teclas de acceso directo a aplicaciones ofimáticas y se acompañan de un ratón láser.
Oscar García

Los nuevos Genius SlimStar 620 Laser y SlimStar 720 Laser, son kits formados por un ratón láser y un teclado con diseño sencillo y elegante en colores negro y plata.

Ambos modelos de teclados tienen un formato ultradelgado y un diseño de teclas compacto, con reposamuñecas antideslizante y botones de acceso directo para iniciar rápidamente aplicaciones como Word, Excel, Power Point, Explorer, correo electrónico, MSN, YouTube, Vistas Flip 3D.

Teclado GeniusTambién pueden bloquear la pantalla y acceder a las funciones multimedia para la reproducción de música y vídeo. Además, el modelo SlimStar 720 también tiene un control en 4 direcciones para navegar por los documentos y algunos botones adicionales de acceso a la calculadora, cierre de ventanas, expulsar discos o la galería de fotos.

Además, ambos teclados son resistentes a los derrames de líquidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información