| Artículos | 01 DIC 2003

Teclado y ratón inalámbrico con tecnología Bluetooth de Logitech

Tags: Histórico
Logitech ha presentado en SIMO un conjunto de teclado y ratón inalámbricos basado en tecnología Bluetooth. Se trata del conjunto Logitech diNovo Media Desktop, que ofrece un diseño elegante y se complementa con las pantallas planas que se están imponiendo en la actualidad.
La solución inalámbrica de Logitech se compone de cuatro elementos. El primero de ellos es el teclado, cuyo tamaño ha sido reducido respecto a otras versiones. Otro elemento es el ratón MX, con tecnología óptica y recargable. Se completa con un MediaPad multifunción y un módulo de recarga que funciona como módulo numérico, calculadora inteligente y centro remoto Bluetooth. El concentrador Bluetooth proporciona un puente inalámbrico entre el PC y otros dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles, PDA, impresoras o auriculares.
Los cuatro elementos incorporan tecnología Bluetooth, de forma que cualquiera de ellos pueda funcionar a una distancia de 10 metros alrededor del PC.
Para juegos y entretenimiento los usuario pueden utilizar el MediaPad como un controlador Bluetooth remoto para disfrutar de música, fotos y vídeos. Para mejorar la experiencia digital Logitech incluye en este conjunto el software Logitech Media Desktop. El precio de este conjunto es de 299,99 euros, IVA incluido.

Tel: 934 191 140
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información