| Artículos | 01 DIC 2003

Teclado virtual para PDA y teléfonos móviles

Tags: Histórico
Dominion logística, división de Dominion especializada en distribución de productos y accesorios de telefonía móvil y comunicaciones inalámbricas, ha presentado un teclado virtual que, según afirma la compañía, es el primero del mercado.
El teclado virtual de Dominion es un dispositivo de introducción de información diseñado para PDA, teléfonos inteligentes e incluso para ordenadores. Este dispositivo proyecta un teclado virtual de tamaño real sobre cualquier superficie plana y permite escribir y navegar con rapidez. Funciona en cualquier lugar y permite acceder a la información desde cualquier parte, permitiendo reducir la cantidad de dispositivos que hay que llevar encima.
Para introducir el texto, el usuario tiene que escribir sobre el teclado virtual como si lo hiciera con un teclado físico convencional. Para navegar, el usuario puede utilizar las techas de flecha y el botón “enter” para moverse por el contenido de las páginas. Permite también incluir funciones de clave especial para utilizarlas como atajos en la interfaz de usuario.
El teclado virtual se basa en un procesador fácil de integrar en PDA y móviles. De este modo los usuarios van a poder escribir correos electrónicos o textos largos con facilidad en cualquier lugar.
El precio de este teclado será de 175 euros, y estará disponible a principios del próximo año.

Tel: 917 434 990
www.dominion.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información