| Noticias | 15 NOV 2011

Teclado para tablets Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Microsoft ha presentado un teclado para tablets y ordenadores que será el primero de una nueva línea de periféricos para tablets. El Mobile Keyboard 5000 es compatible con iOS, Android Windows y Mac OS.
PC World

La división de hardware de Microsoft se introduce en el mercado de los tablets con el lanzamiento del Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000, un teclado ergonómico que utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth para conectarse a cualquier tablet u ordenador.

El teclado es compatible tanto con sistema operativo iOS, como con Android y también podrá utilizarse con ordenadores basados en Mac OS y en Windows, y tiene un diseño ergonómico, con formas curvas, similar al de otros teclados de Microsoft.

El teclado Bluetooth para tablets de Microsoft estará disponible a partir de enero de 2012 con un precio de 49€. Posteriormente la compañía lanzará otros periféricos diseñados específicamente para tablets.


Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 5000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información