| Artículos | 01 FEB 2001

Teclado multimedia de Key Tronic

Tags: Histórico
Key Tronic ha presentado un teclado multimedia, con 19 teclas específicas para Internet. Además, al producto hay que unir la tecnología de fuerza variable conocida como “ergoforce”, que mejora la comodidad de los usuarios.
Key Tronic ha decidido incorporar en sus teclados la mayoría de las funcionalidades de Internet, puesto que la consigna de los internautas es la de ahorrar tiempo. Así, el teclado de Key Tronic incorpora hasta un total de 19 atajos que proporcionan acceso a los elementos más utilizados en el ordenador.
El teclado consta de un total de 124 teclas, de las cuales 19 son las específicas para Internet.
Key Tronic ha incluido en este producto la tecnología “ergoforce”. Teniendo en cuenta que para la mayoría de los teclados estándares se precisa de una fuerza de 55 gramos para pulsar una tecla, con la tecnología desarrollada por Key Tronic se aplican diferentes niveles de fuerza, oscilando ente los 35 y los 80 gramos. El resultado que se pretende es una mayor comodidad y confort, alcanzando también una mayor velocidad.
Se trata de un teclado de membrana con dos teclas de acceso rápido a Windows y una tercera que equivale a pulsar el botón derecho del ratón. Disponible en PS/2 y USB, tiene una garantía de dos años y viene con un software para facilitar el uso de las teclas.
El teclado ya está disponible por 5.150 pesetas (30,98 euros).

www.keytronic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información