| Noticias | 11 JUL 2011

Teclado Logitech para portátiles

Logitech ha presentado el teclado inalámbrico Compact Wireless K360, que tiene un diseño compacto para utilizar con ordenadores portátiles disponiendo así de un teclado completo, en un tamaño reducido.
PC World

El teclado inalámbrico Logitech K360, es un 20% más pequeño que los teclados estándar, pero cuenta con todas las teclas en su distribución habitual, incluyendo el teclado numérico y las teclas de cursor.

Este teclado inalámbrico está diseñado para usarse con portátiles, a los que les proporciona mayor comodidad, sin tener que recurrir a un teclado de tamaño estándar.

Además el teclado se suministra con una batería que le proporciona tres años de autonomía, y un receptor USB Logitech Unifying de reducidas dimensiones, que puede dejarse colocado permanentemente en el ordenador, y que admite varios teclados o ratones simultáneamente.

Logitech es consciente de las limitaciones con las que cuentan los teclados actuales para portátiles y netbooks. Por ello, nuestro nuevo teclado ofrece a sus usuarios espacio suficiente para relajarse y disfrutar con comodidad de un diseño totalmente familiar – sin sacrificar, por eso, el formato compacto y su uso sencillo”, comenta Thibauld Nolf, Director de Producto de Logitech Europa para teclados. “El Logitech Wireless K360 no solo ofrece una sencilla instalación y una batería de varios años de vida, sino que además cuenta con una serie de teclas que te permiten controlar tácilmente tu entretenimiento con un simple toque".

El Logitech Compact Wireless K360 tiene un precio recomendado de 29,90 €.


Teclado Logitech para portátiles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información