| Artículos | 01 OCT 2001

Teclado flexible y sumergible para PC

Tags: Histórico
Kota ha presentado un teclado todoterreno, así calificado según la propia compañía, cuyas principales características son su flexibilidad, además de que puede ser sumergido. Su nombre, Flexboard Office. Flexboard es un teclado que permite ser enrollado para un transporte más cómodo, eliminándose la estática típica de este tipo de periféricos y adaptarse así a la necesidad operativa de cada usuario. El teclado es compatible con los sistemas AT y PS/2 y posee una superficie herméticamente fundida en goma, evitando de este modo la penetración de líquidos.
Resiste a la humedad y, al ser sumergible, permite ser lavado con agua gracias a su grado de protección IP 68. Resiste temperaturas entre menos 20 grados centígrados y 80 sobre cero. Disponible en color azul y amarillo, tiene un sistema manual de bloqueo y desbloqueo; un peso de 600 gramos, incluido el cable y, sus dimensiones, son de 499 milímetros de ancho por 7 de alto y con unos perfiles laterales de 20 milímetros y fondo de 175 milímetros. El precio del teclado es de 10.400 pesetas (62,56 e).

Tel: 976 299 090
www.akko.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información