| Artículos | 01 MAR 1995

Teclado AT con teléfono incorporado y software de marcación

Tags: Histórico

Bajo la denominación CompuPhone 2000, la empresa TeleComputer ha introducido en el mercado español un teclado compatible AT, el cual se caracteriza por incorporar un teléfono y un software de marcación.

Este teclado, desarrollado por el fabricante Integrated Technology, es un sistema convencional de ordenador IBM-AT compatible que dispone de circuito telefónico, y de un software de agenda telefónica sobre DOS y Windows, con marcador automático, que permite seleccionar a la persona deseada encargándose el sistema del resto de operaciones. El teclado dispone, asimismo, de auriculares y micrófono para poder trabajar en modo manos libres; y ofrece gran simplicidad en cuanto a la instalación ya que sólo es preciso desconectar el teclado habitual e instalar el CompuPhone 2000 en su PC y a su línea telefónica o a la extensión de la centralita. Otras prestaciones son las propias de los teléfonos modernos al incluir funciones como rellamada, retención, etc.

Paralelamente, de este mismo fabricante, TeleComputer anuncia la comercialización del sistema PC-phone, una placa de marcación AT compatible y un software para DOS y Windows que incorpora una agenda telefónica y un software de marcación automática con emisión de un mensaje programado.

Entre las características de este sistema destaca el hecho de que funciona en modo background sin interferir a los programas comúnmente utilizados por el usuario. Permite, además, seleccionar a las personas con las que desea contactar y a que hora se emitirá las llamadas prefijadas, insistiendo hasta que la llamada sea atendida ya que incorpora un algoritmo que analiza el estado de la llamada. La agenda telefónica del PC-phone puede funcionar en red local de forma que todos los usuarios de la red puedan acceder a la agenda telefónica pública de la empresa.

El sistema PC-phone se instala directamente sobre una línea telefónica externa o a través de una centralita, con una función de transferencia que permite a los/as operadores/as que iniciaron las llamadas para transferirlas a las extensiones que se solicitaron.

TELECOMPUTER

Nicaragua, 14

28016 Madrid

Tel. (91) 350 11 57

Fax (91) 350 38 82

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información