| Artículos | 01 ENE 1998

Techno Planet apuesta por la tecnología digital dirigida a los hogares

Tags: Histórico

El proyecto Techno Planet, presentado recientemente en Barcelona, tiene como objetivo el establecimiento de una red de grandes superficies dedicadas a la comercialización de productos y servicios de tecnología digital, principalmente en las áreas de informática, tanto hardware como software, multimedia, telefonía, fotografía digital y servicios de valor añadido. Como primera ubicación, se ha escogido la ciudad de Barcelona.

Los nuevos centros comerciales, destinados al mercado doméstico, y a PYMES y profesionales independientes, estarán situados en entornos urbanos de población superior a 300.000 habitantes, y contarán con una superficie de 1.000 metros cuadrados.

El fin de Techno Planet es hacer que los productos de alta tecnología sean accesibles para la mayoría de la población. Para ayudar a conseguir esta meta, un equipo comercial cualificado se encargará de asesorar y aconsejar a los clientes acerca de la alternativa apropiada a sus necesidades. Este proyecto cuenta con una oferta de soluciones digitales, y la posibilidad de probar estos productos in situ.

En cuanto al diseño de los establecimientos, éste responde al concepto de Techno Planet de simplificar el proceso de compra mediante el análisis libre del producto y un espacio para la atención individualizada. Entre la oferta comercial que estos centros ponen a disposición de los clientes, se incluyen todas las relativas a hardware, soluciones PYMES, software, accesorios, videojuegos o telecomunicaciones. Además, cuenta con una serie de servicios específicos para los clientes, como instalación y puesta en marcha del equipo informático en el domicilio, asistencia técnica a domicilio y on line para clientes y no clientes, financiación, formación e iniciación en el uso de nuevas tecnologías, así como sala multimedia en la que se ofrecerá a los clientes la posibilidad de probar productos y conexiones a Internet y revista Techno Planet, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información