| Noticias | 29 JUN 2004

Teched: TechEd abre sus puertas a más de 6.500 desarrolladores y profesionales de tecnologías Microsoft

Tags: Histórico
Hoy ha abierto sus puertas la edición europea de TechEd, el evento más importante de los actualmente existentes en nuestro continente para desarrolladores y profesionales de tecnologías Microsoft.
Daniel Comino Lucendo
Se trata de la undécima edición, que se celebra en la ciudad de Asterdam (Holanda) del 29 de Junio al 2 de Julio. Durante estos cuatro días los asistentes tedrán la posibilidad de conocer de primera mano las novedades y entresijos de las últimas tecnologías desarroladas por el gigante de Redmond, contada en primera persona por los integrantes del equipo de cada uno de los productos.

El público congregado tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades en cuanto a productos, trucos para optimizar los sistemas, técnicas útiles para mantener las redes seguras así como aprovechar al máximo la infraestructura con la que se cuente dentro del entorno empresarial.

A nivel de cifras, TechEd ha registrado este año más de 6.500 asistentes, además de contar con el apoyo de 146 empresas de reconocido prestigio (entre expositores, partners y patrocinadores) que presentarán aquí sus últimas novedades en cuanto a servicios sobre tecnologías Microsoft se refiere.

Por nuestra parte, desde PC World vamos a tener puntualmente informados a nuestros lectores de las últimas novedades que aquí acontezcan, actualizando las informaciones más relevantes de la concentración europea de profesionales más importante sobre tecnologías Microsoft. Para ello hemos habilitado un centro de información en el que iremos actualizando todas las informaciones que aquí acontezcan. Para mantenerse informado sobre las nivedades de TechEd, visite www.idg.es/pcworld/teched2004.asp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información