| Noticias | 01 JUL 2004

TechEd: Sybari estrena nueva gama de productos en TechEd.

Tags: Histórico
En su nueva generación de productos, Sybari continúa apostándo como pilar básico por la inclusión de múltiples motores de búsqueda dentro de sus sistemas.
Daniel Comino Lucendo
Aprovechando la celebración de TechEd y que es uno de los patrocinadores del evento, Sibari está presentando en su stand montado en el área de exposición las últimas novedades en cuanto a productos bajo tecnología Microsoft se refiere. Se trata de tres productos diferentes: Sybari Enterprise Manager, Advanced Spam Manager y Antigen 8.0, productos orientados a la protección de las redes corporativas a nivel antiuvirus, antispam y filtrado de contenidos.

En primer lugar, Antigen es la propuesta de Sybari para proteger la empresa de virus. Se trata de una solución que se integra en el propio servidor de correo y que en la versión 8 (que se presenta actualmente en TechEd), incorpora como novedades la posibilidad de gestionar múltiples configuraciones para el correo saliente, o una mayor capacidad de selección de incidencias de la base de datos entre otras. Paralelamente, la versión Antigen para SMTP es capaz de integrarse con ASM (Advanced Spam Manager) para obtener un mayor rendimiento.

Advanced Spam Manager es la solución que Sybari propone para combatir el spam. Es un componente capaz de integrarse tanto de modo independiente (después del gateway) como en el propio servidor que alberga el componente Antigen para Exchange. No obstante, en cualquiera de los modos, ASM incorpora SpamCure, un motor de filtrado de correo que integra las características más necesitadas a la hora de combatir el spam (como la creación de una carpeta de correo no deseado en cada cliente, un gestor de políticas...).

En cuanto a Sybari Enterprise Manager, se trata de un método centralizado (vía Web) que se utiliza para actualizar y configurar todo el parque de productos Sybari dentro de la empresa. Al integrar Optimum Update Technology intrínsecamente, es capaz de actualizar las versiones de los motores de búsqueda que utilizamos con el fin de obtener un rendimiento más óptimo.

Por último, además de esto, Sybari cierra gama de productos en TechEd un par de herramientas para los administradores del servidor de correo. La primera de ellas, Hot Operation Technology permite realizar acciones críticas como insertar parches o instalar actualizaciones críticas sin necesidad de reiniciar el servidor. Por otra parte, tal y como hemos comentado anteriormente, Optimum Update Technology es capaz de buscar nuevas actualizaciones disponibles para los motores de búsqueda con el fin de mantener optimizados al máximo los productos Sybari.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información