| Artículos | 01 JUN 2002

Tech-Ed 2002 en Barcelona

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Por segunda vez consecutiva, el evento más importante en Europa relacionado con las tecnologías para programación de Microsoft, Tech-Ed, se celebra en nuestro país. De nuevo será en Barcelona durante los días comprendidos del 1 al 5 de Julio.
Estas jornadas están dirigidas a profesionales técnicos del mundo TI (programadores, administradores de bases de datos, directores de proyecto...) que trabajan con tecnologías de desarrollo de Microsoft. Durante cinco intensos días se desarrollan más de 230 conferencias de índole práctica pronunciadas por los profesionales más prestigiosos del mundo, como Don Box, Mak Russinovich o Bertrand Meyer. Las sesiones abarcan cuestiones sobre herramientas de desarrollo y lenguajes, programación para Internet, e-business, desarrollo para dispositivos móviles, seguridad, gestión de datos o administración y distribución de servidores. Obviamente, este año el protagonismo absoluto será para la plataforma .NET, aunque se tocarán en diversas sesiones otros temas y herramientas.
Se puede obtener información adicional e inscribirse desde www.microsoft.com/europe/teched.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información