| Artículos | 01 JUL 2003

Tech Ed 2003 celebra su 10º aniversario

Tags: Histórico
Del 30 de junio al 4 de julio en Barcelona
Éste es el último año en que se celebra Tech Ed en Barcelona como evento técnico más importante de Microsoft para desarrolladores y profesionales de las TI en nuestro país. Del 30 de junio al 4 de julio tiene lugar en la Fira de Barcelona la décima edición de Tech Ed 2003, que contará con más de 6.500 asistentes, 10 áreas temáticas, más de 270 sesiones técnicas, y laboratorios prácticos para que los asistentes dispongan de la última información sobre diseño, construcción y gestión de soluciones integradas y aplicaciones seguras usando la tecnología Microsoft.
Las sesiones prácticas de Tech Ed 2003 estarán dedicadas a la administración y gestión de entornos Data Management, la utilización de herramientas de desarrollo y tecnologías e-Business, mensajería, movilidad, productividad con Office, planificación y despliegue de aplicaciones de seguridad, y servicios web XML.
Las jornadas estarán dirigidas a desarrolladores, administradores de sistemas, ITDM, arquitectos de infraestructuras, consultores y en general, a profesionales que tengan que tomar decisiones en la utilización de tecnologías Microsoft para su empresa.
Para empezar las jornadas, el día 30 están previstos ocho seminarios en profundidad sobre áreas como la migración de Visual Basic 6.0 a Visual .NET; cómo construir una aplicación final en un solo día con .NET; fundamentos de .NET; cómo sacar partido de servicios XML y Web; gestión de empresas en entornos de TI, o soluciones a problemas en Windows 2000 y Windows Server 2003. En el próximo número de PCWorld daremos cumplida información de lo que allí se presente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información