| Artículos | 01 ABR 1997

TecBank congrega la oferta bancaria en TI

Tags: Histórico

La elevada inversión española en los países de Latinoamérica (medio billón de pesetas en 1996) está favoreciendo la modernización tecnológica de su sistema financiero, en el que está penetrando con fuerza la banca española, según la Dirección General de Política Comercial e Inversiones Exteriores. Con el objetivo de mostrar las novedades y servicios de las tecnologías de la información para el sector financiero, se ha celebrado en Barcelona el nuevo salón monográfico TecBank, que ha coincidido con la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones.

Del 15 al 19 de marzo, 60 expositores han presentado en 8.000 metros cuadrados de la Fira de Barcelona los últimos avances en sistemas de pago electrónico, sistemas de información para gestión bancaria, técnicas y sistemas de seguridad y de detección de incendios. Los organizadores han previsto la asistencia de 4.000 personas. Entre los participantes han destacado varios bancos y cajas españoles y empresas como Aplicaciones de Inteligencia Artificial, Andersen Consulting, Bull España, Centrisa, Cerg Finance, Ericsson, Ernst & Young, Hewlett-Packard, IBM, Indra, Investrónica, Levi Ray & Shoup, Mitrol, Nat Systems, Price Waterhouse, Ricoh, Sema Group, Siemens, Sysdata, Software AG y Unisys.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información