| Artículos | 01 MAY 1995

TeamWARE Office en "caja roja"

Tags: Histórico

ICL Technology, una de las tres divisiones que integran la infraestructura de ICL en España, acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Novell por el que ICL utilizará los canales de distribución de Novell para comercializar su paquete integrado TeamWARE Office, disponible a partir de ahora en "caja roja" de Novell, lo cual confirma y certifica su funcionamiento con los sistemas operativos NetWare y UnixWare de Novell. ICL Technology es noticia, asimismo, por haber suscrito un acuerdo con Diode por el cual éste último se convierte en mayorista de todos los productos comercializados con la marca TeamWARE, y en los que se incluyen sistemas de mensajería y productos para trabajo en grupo. El acuerdo incluye, además, una certificación a Diode como centro de formación autorizado de toda la familia de productos.

TeamWARE se presenta al mercado como un conjunto de productos de mensajería y para grupos de trabajo, con características que les permiten ser independientes de la plataforma, y que permiten beneficiarse de las funcionalidades propias de la arquitectura cliente/servidor. TeamWARE Office se presenta, por su parte, como un paquete integrado que consta de cuatro aplicaciones encaminadas a facilitar procesos como la gestión, distribución, acceso e intercambio de información en grupos de trabajo. Las aplicaciones que integran TeamWARE Office se concretan en: TeamMail, destinado a acelerar la comunicación entre las personas, simplificar el intercambio de documentos y realzar la disponibilidad de la información; TeamCalendar, que simplifica el proceso de reserva de reuniones, mejora las tareas de gestión en los grupos de trabajo, así como los servicios a clientes; TeamLibrary, un entorno intensivo para el manejo de documentos que reduce el tiempo empleado en rellenar, almacenar y buscar la información; y TeamForum, que facilita la distribución de la información en grandes organizaciones, acelerando la comunicación entre equipos con personas de distintos departamentos.

Además de TeamWARE Office, la familia de productos TeamWARE está integrada por TeamWARE Flow, una aplicación para la organización del flujo de trabajo que se compone de una herramienta para la edición de casos y una utilidad para la supervisión y el conocimiento de en qué momento se encuentra cada caso; y TeamWARE Messaging Server, un conmutador y encaminador de mensajes destinado a interconectar los sistemas de grupos de trabajo, correo PC-LAN, sistemas clásicos centralizados, servicios de distribución en papel y servicios de mensajería públicos, sincronizando al mismo tiempo los directorios de usuarios.

ICL TECHNOLOGY

Arturo Soria, 245

28033 Madrid

Tel. (91) 384 81 00

Fax (91) 384 82 67

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información