| Artículos | 01 MAY 1998

TeamWare Office 5 con soporte de empresas distribuidas

Tags: Histórico

Office 5 es el nombre que ha recibido la nueva versión del conjunto de herramientas de colaboración y trabajo en grupo de TeamWare que incluye una serie de mejoras importantes, tales como soporte de trabajadores móviles mediante un agente de usuario inteligente a través del cual el cliente puede hacer que el sistema ejecute tareas predefinidas de correo electrónico remoto . Respecto a esta funcionalidad este conjunto de aplicaciones de TeamWare cuenta con la posibilidad de incorporar un conector del servicio de mensajes cortos que posibilita que el usuario programe el envío de notificaciones a su teléfono móvil GSM .

La segunda novedad importante que sobresale en Office 5 es el soporte de empresas distribuidas a través de Site Connector . Se trata de un programa de software mediante el cual se pueden enlazar múltiples servidores TeamWare Office 5 . Otro componente relacionado con este aspecto es un sistema de directorio distribuido basado en X . 500 y el protocolo LDAP ( Lightweight Directory Access Protocol ) .

Finalmente, el producto que presenta TeamWare dispone de las funciones Calendar y Forum . La primera de ellas permite el acceso a la planificación de los recursos y grupos desde un navegador Web, mientras que el segundo elemento ha sido diseñado para acceder a tablones de anuncios, grupos de discusión y noticias de Internet que empleen el protocolo NNTP . El producto ya se encuentra disponible en el mercado y su precio es de 110 . 000 pesetas ( sistema básico para cinco usuarios sin conectores ) .

TEAMWARE

Tel 91 581 80 00

Fax 91 581 96 24

www . teamw . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información