| Artículos | 01 ENE 1998

TeamWARE Flow 2.0 en castellano con cliente Web compatible Java

Tags: Histórico

Ya está disponible en español la versión 2.0 de la herramienta de gestión de flujos de trabajo TeamWARE Flow que cuenta con tres mejoras: procesos corporativos (multinodo), integración Internet, así como integración Notes/Exchange/TW Office. Esta herramienta ofrece capacidades multiservidor para la creación de infraestructuras corporativas globales. TeamWare Flow 2.0 es una solución que ha sido diseñada para facilitar a los usuarios la planificación, ejecución, la participación, seguimiento y la gestión de procesos de negocio.

Los flujos de trabajo pueden construirse y desmontarse, al tiempo que se pueden modificar las tareas de forma dinámica desde el ordenador de un usuario según las reglas predefinidas.

El precio de un servidor con 5 usuarios es de 535.000 pesetas aproximadamente y 60.000 pesetas por cada usuario adicional. Otras características de TeamWARE Flow 2.0 son: la integración de un planificador, visualizador, constructor de formularios, así como repositorio de documentos.

Características de TeamWARE Flow

-------------------------------------------------

- Planes gráficos (planes no reglas).

- Procesos divididos multiservidor.

- Diseño y respresentación gráfica de procesos.

- Soporte continuo de desarrollo de planes.

- Ofrece tanto cliente nativo como Web.

- Soporta varios sistemas groupware.

- Integración con TW ProcessWise Workbench.

TEAMWARE

Tel. (91) 581 81 42

Fax (91) 581 86 24

www.teamw.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información