| Noticias | 13 DIC 2012

TeamViewer 8 mejora su gestión en la nube

La nueva versión mejora diversas facetas, muy especialmente las relacionadas con la administración de usuarios desde la nube.
Alfonso Casas

De hecho, TeamViewer 8 incluye un amplio conjunto de herramientas dirigidas tanto a los profesionales que ofrecen soporte remoto, como a los usuarios o empresas que habitualmente llevan a cabo reuniones online virtuales.

Con la versión 8, las sesiones en remoto pueden pasarse fácilmente de un experto a otro mejorando el apartado de colaboración. También se brindan nuevas funciones, como es la de poder imprimir en remoto un documento que se encuentra almacenado en un ordenador del puesto de red.

Pero si por algo destaca TeamViewer 8 es por la integración avanzada con Microsoft Outlook, con lo que la programación de reuniones online se sincroniza de forma automática con los calendarios de Outlook, de manera que los usuarios no se ven en la necesidad de enviar correos, habilitar salas de chat, o programar encuentros de manera adicional.

De cara a los usuarios que despliegan las charlas o demos virtuales, las herramientas de la versión actual permiten grabar las sesiones (tanto vídeo como audio) para poder documentar cualquier interacción o hacer un seguimiento posterior de los temas.

En cuanto a la consola de administración mencionada basada en la nube, Management Console, es una funcionalidad exclusiva de las licencias Premium y Corporate. Con ella es posible gestionar las cuentas de los empleados o conceder privilegios de acceso por grupos, manteniendo unas estrictas directrices de seguridad.

TeamViewer 8 ya está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información